Impuestos: del infierno, al Cielo

Bolivia tiene un Sistema fiscal tan complejo, que en 2019 el Banco Mundial le otorgó el puesto 186, de 189 países, en los que es más difícil pagar impuestos en el mundo. Todo el proceso de cumplir con las obligaciones impositivas, según el organismo internacional, le toma a cada contribuyente boliviano más de mil horas al año en promedio. El estudio de referencia calificaba a Bolivia como un “infierno fiscal”.

Pagar impuestos en Bolivia tiene un alto costo administrativo financiero. No es el monto de las contribuciones lo que incrementa el precio de cumplir con el fisco, son las horas/hombre que se invierte, es el tiempo de calcular, preparar, presentar una enorme cantidad de documentación; un proceso tan engorroso que puede inducir a cometer errores, que a su vez pueden derivar en procesos administrativos y hasta penalidades monetarias significativas.

Pero hay una manera de pasar, del infierno al Cielo, sin hacer escala en el purgatorio.

El área de Compliance de Ruizmier Group ofrece el servicio de Outsourcing para que usted pueda dedicarse a desarrollar su negocio, mientras deja que uno de los equipoas más calificados y con mayor experiencia se encargue de sus impuestos con total confianza y precisión.

En un entorno empresarial cada vez más complejo, donde las revisiones de la Administración Tributaria son constantes, contar con un socio de confianza es esencial.

No arriesgue la seguridad y el cumplimiento fiscal de su empresa. Confíe en nosotros para gestionar sus asuntos financieros y fiscales de manera eficiente y precisa.

Al elegirnos, no solo obtendrá servicios de outsourcing de primera categoría, sino que también experimentará un servicio personalizado que se adapta a las necesidades específicas de su empresa para permitirles enfocarse en lo que realmente importa:

¡HACER CRECER SU NEGOCIO!